miércoles, 2 de mayo de 2012

Anonymous se burla de Grupo Salinas con clip de Margarito Pérez

El colectivo de hacktivistas Anonymous se burlaron de Grupo Salinas luego de que tiraron el sitio gruposalinas.com, en protesta por los comentarios de Ricardo Salinas Pliego respecto al debate presidencial, poniendo en Twitter un clip Margarito Pérez del programa "La Carvana".

El programa se transmitía por Imevisión antes de que la televisora fuera privatizada por Salinas y se convirtiera en TV Azteca.

En tono de burla, Annymous escribió:

"A petición popular: La inmortal frase: LÁSTIMA MARGARITO: http://ow.ly/aDTLf #TVAzteca #Anonymous ccp @ricardobsalinas"



El sketch,
protagonizado por los comediantes Ausencio Cruz y Víctor Trujillo a principios de la década de los 90s, parodia a los programas de concurso de la televisión, mostrando cómo abusan de una persona pobre.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, llamó "autoritarios" a
"un grupito" de twitteros que criticaron a TV Azteca por transmitir futbol a la misma hora a la que se transmitirá el primer debate presidencial.

El comentario de Salinas Pliego causó la indignación de los twitteros y del colectivo Anonymous, el cual respondió tirando el sitio de Grupo Salinas.

Blog de Izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com